No hay mucho decir sobre la historia. Yo no quise mirando el cortometraje “Bajo la Sombrilla”. Fue acción muy lenta y corta. Sin embargo, yo me doy cuenta de por qué la señora en la historia actuaba como ella hizo. Muchas veces personas que viven en las calles sólo pide para el dinero. Normalmente, ellos compran alcohol o drogas. Así, no es bueno les dar más dinero a comprar esas cosas.
Los vagabundos siempre piden para el dinero. Pero, en este caso, él fue realmente lo necesita. Ellos también pueden ser personas muy agradables. A veces personas no tienen la abilidad vivir en una casa pero necesitan vivir en las calles porque ellos pueden haber perdido sus trabajos o se quemado su casa. Está muy triste ver a estas personas viven en las calles porque si ellos tuvieron un trabajo, ellos serían trabajadores.
En la historia, el vagabundo fue muy agradable y útil. La señora habría estado en una peligrosa situación sin su ayuda. Su hijo fue adentro el coche. Ella estuvo muy agradecida para él al fin. ¡Bueno!
Friday, April 24, 2009
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Ojalá que yo nunca viva en las calles porque estoy de acuerdo contigo cuando tu dices que es muy triste. Es muy triste cuando los vagabundos tuvieron un trabajo antes de vivir en la calle y entonces ellos perdieron sus trabajos, o cuando una persona se graduó de una universidad con buenas notas pero no hay trabajos para él o ella. Es como el póster o fotografía mas famosa que dice "Tengo una GPA de 4.0, ningun trabajo y noventa mil en dueda"
ReplyDelete