Wednesday, April 15, 2009

Entrada 16: Las penas del amor se curarán

Pienso que es ridículo curar el amor por un comprimido o una inyección. Si dos personas están enamoradas, eso es una emoción que nadie puede compartir. Si ellos se divorcian, allí serán penas en la relación porque de sus emociones. Sin embargo, esto es el regalo del amor. Dios nos dio la capacidad de tener sentimientos. La medicina no debe poder llevárselo. Incluso si químicamente el dolor sea dejado, los pensamientos y las memorias del amor nunca dejarán a alguien tener la inconveniencia.
Pienso que ese suicidio nunca debe ser una respuesta. También, sintiendo dolor nunca debe ser una respuesta. Las personas aprenden de sus pasados y lo que les pasó. El pasado de unas personas les hace a ellos ser más fuertes. Llevando el dolor de sus pasados no les enseñará a cambiar la manera en que ellos viven. Ellos harán los mismos errores otra vez porque ellos no sufren las consecuencias de sus acciones. El amor es una cosa preciosa. Creo que cuando una persona encuentra el amor verdadero, lo sabrá. Por el camino, las relaciones siempre vienen y se van, pero si ellos se van entonces no esto significa el amor verdadero. El amor verdadero nunca morirá.
Espero algún día encontrar el amor que es verdadero y mi esposo nunca me hará llorar. El amor verdadero es un regalo de respeto, de la simpatía, de la felicidad, de cuidarse, de la diversión, y de la dependencia en otra persona. Ellos necesitan uno al otro para ser felices. Quiero encontrar alguien que me haga feliz en mi futuro. Quiero estar con esa persona para el resto de mi vida. ALGUNAS personas no son suficientes afortunadas para encontrar a esta persona. Quiero estar con esta persona para el resto de mi vida.

1 comment:

  1. Estoy de acuerdo. No creo que es posible que cure el amor con una inyeccíon. Es algo que dos personas comparten y nadie puede entender o reparar.

    ReplyDelete