Tuesday, February 10, 2009

Entrada 4: Yo.

Me llamo Sara Elizabeth Heldman. Soy de Greenwood, Indiana, la casa de los Colts. Tengo una familia buena con dos padres que son los mejores del mundo, un hermano mayor, y una hermana menor. Ellos son las personas más importantes de mi vida. Kyle, mi hermano mayor, era mi modelo a imitar cuando crecía. Querría hacer todo exactamente como él. Kayla, mi hermana menor, y yo jugábamos con Kyle y sus amigos todos los días. En nuestra juventude, solo chicos vivían en nuestro barrio. Para mucho tiempo, pensaba que yo era un chico. Llevaba pantalones largos y camisas grandes, y jugaba en la tierra con todos los chicos mayores. Este era el tiempo que empezaba a jugar los deportes. Del momento yo comencé jugar los deportes en mi juventud, yo no he parado.
Hoy en dia, juego al volibol en la Universidad de Nueva Hampshire. Me lo quiero. Muchas personas dicen que yo soy la mayoría de las personas de competitivo. Soy muy amable, agradable, y simpática, pero durante un tribunal, yo necesito ganar. Yo jugaba baloncesto y corrí para el equipo a mi escuela secundaria también. En UNH, estoy estudiando la ciencia de los ejercicios y español. En el futuro, querría trabajar con muchos tipos de personajes. Reunirme nuevas personas todos los días. En la universidad de UNH, muchos de mis amigos se burlan de mí por vivir en Indiana. Ellos creen que vivo en un campo de maíz. La verdad es que adoro viviendo en Indiana. Dice la oración, “hay no lugar como el hogar.” Vivo cerca de la ciudad Indianápolis. Es muy interesante, pero no es la parte más importante del estado. Mis abuelos viven en Jasper de Indiana, en el sur de Indiana. Es muy bonita con colinas rodantes, lagos azules, y el olor de animales en una granja. Ellos viven en cuarenta acres de la tierra con un jardín grande. En el jardín, hay tomatos, pimientas, encurtidos, y mucho de maíz. Como una adulta, querré un lago con muchas tierras abiertas. Adoro a mi familia, mi casa, y de donde soy. Después del colegio, deseo volver a mi casa. Pero, por ahora, todos los días son regalos nuevos, y yo Estoy emocionada por todas las oportunidades que vendrán a mi vida.

1 comment:

  1. Cuando era niña, era como un chico también porque tengo dos hermanos mayores. Llevaba pantalones largos y camisas grandes también. ¿Piensas que has cambiado de cuando era una niña? así, ¿Cómo? Pienso que soy más como una mujer ahora, yo llevo vestidos y camisas pequeños. También, ya no juego en la tierra.

    ReplyDelete